domingo, 30 de agosto de 2009

La primer protesta

El pasado miércoles 26 de agosto, los estudiantes del "Instituto Superior Dr. Domingo Cabred" se reunieron en la explanada del edificio ubicado frente el Monumento del Dante en inmediaciones del Parque Sarmiento a modo de protesta por la definitiva creación de la Universidad Provincial de Córdoba.

Durante la manifestación, tres estudiantes se dirigieron a Casa de Gobierno a la espera de poder ser recibidos por el Min. de Educación Prof. Walter Grohavac; consigo llevaban una carta manifestando la preocupación de la población estudiantil y sobre todo de los estudiantes de psicomotricidad, ante la inminente aprobación de la Ley de Ejercicio Profesional en su área.




Debido a la superposición de protestas sólo dos estudiantes pudieron acceder a las instalaciones de la Sede Gubernamental pero el Ministro no se encontraba por lo que un administrativo le recibió la carta y obtuvieron el compromiso de la Viceministra de ser recibidos en los próximos días.

Paralelamente, los estudiantes se dispusieron al corte alternado de las calles repartiendo folletos informativos. Diferentes medio se acercaron para dar cuenta del hecho.
(Ver enlace Nota de la Voz del Interior)

2 comentarios:

Luisao dijo...

Wuaaa que pagina fantastica!!

Luisao dijo...

Perdón, el comentario anterior era para probar. Gente, esta bueno que aprovechemos estos espacios para difundir nuestra lucha y hacer participe a otras personas de la misma. Saludos. Luis